Transparencia

ACTAYS es una organización independiente y sin ánimo de lucro que fomenta la investigación científica y la asistencia a las familias. Forma parte de la Federación Española de Enfermedades Raras, la Asociación Española de Fundraising, el Consorcio Europeo de Tay-Sachs y Sandhoff y EURORDIS, la red Europea de organizaciones de pacientes. En este documento se expone la naturaleza de nuestras actividades, nuestros códigos éticos y nuestra política de transparencia.

Objetivos, ética y transparencia de ACTAYS

 

MEMORIAS

Memoria de actividades y balance de cuentas de 2014 y 2015, presentado en la primera Asamblea de Socios celebrada en febrero de 2016 en Madrid, en la que se aprobaron por unanimidad las cuentas y gestión de la entidad, y en el que figuran las cuentas de explotación correspondientes a los años 2014 y 2015:

Memoria y balances ACTAYS 2014 y 2015

Memoria de actividades y balance de cuentas de 2016, presentado en la segunda Asamblea de Socios celebrada en marzo de 2016 en Madrid, en la que se aprobaron por unanimidad las cuentas y gestión de la entidad:

Memoria y balances ACTAYS 2016

Nuestro equipo está trabajando en un documento más amplio y detallado de todas las actividades llevadas a cabo por ACTAYS, así como un desglose más detallado de todas las partidas relacionadas a la captación de recursos y el destino de esos fondos para el cumplimiento de nuestros fines. Para más información pueden enviar sus consultas a: info@actays.org