Programas y voluntariado

Puedes acercarte a nosotros mediante distintas formas de colaboración. Depende de quien seas te será más fácil colaborar de una forma o de otra.

Sé nuestro embajador

Puedes formar parte de nuestra organización actuando como embajador. Esto significa que nos representarás en algún evento benéfico que organizarás a nuestro nombre y que ayudarás a dar a conocer ACTAYS. Nosotros te proporcionaremos ideas y material.

Patrocínanos

Si eres una empresa puedes ser nuestro patrocinador. Puedes hacernos una donación puntual, periódica, apoyarnos con material deportivo o merchandising o ayudarnos a impulsar la difusión de nuestras actividades. Las opciones son muchas, llámanos y hablamos.

Adóptanos

Si eres un colegio o una entidad sanitaria o relacionada con la infancia puedes adoptarnos. A través de un donativo y la mención de nuestra organización en tus comunicados o en tu web, estarás colaborando y ayudando a difundir nuestra causa.

Voluntariado

Muchas organizaciones utilizan voluntarios para el desarrollo de sus actividades. En ACTAYS tenemos mucho por hacer y sabemos que con la ayuda de voluntarios podemos dar grandes pasos hacia nuestros objetivos. La ventaja de ser voluntario es que no te vamos a pedir ningún requisito, serás tú quien nos diga qué puedes aportar y la mayoría de las veces lo podrás hacer virtualmente, sin moverte de casa.

Necesitamos traductores, contables, diseñadores, artistas, cineastas, publicistas, periodistas, editores, relaciones públicas, médicos, enfermeros, abogados, terapeutas…. ¿Te sumas?