Primera donación al equipo de investigación

Primera donación al equipo de investigación

El pasado mes de diciembre, coronamos el cierre de año de las actividades de ACTAYS de la mejor forma posible: con nuestra primera donación al equipo de investigación de una terapia génica en Cambridge.

ACTAYS cerró su primer año de actividad cumpliendo objetivos. A lo largo de todo el año estuvimos apoyando a las familias y buscando alternativas para nuestros niños. En diciembre nuestro apoyo fue directo al equipo del Profesor Timothy Cox, la Dra. Begoña González-Cachón y todo el equipo de científicos que trabajan en Reino Unido.

Gracias a nuestras familias 

Este logro se pudo alcanzar gracias a muchas personas. Detrás de esta imagen están no solo nuestros socios y colaboradores, sino sobre todo nuestras familias. Ellas son nuestro motivo para seguir adelante y su esfuerzo ha sido esencial para que ACTAYS haya llegado a este logro.

Por eso esa transferencia se hizo en nombre de las familias de Rodrigo y Sergio, que tras sus asociaciones locales y la gente de Palma de Mallorca y Puertollano se han volcado con ACTAYS durante su primer año de recaudación. La familia de nuestro pequeño Hugo de Borja, que ha involucrado a varias comarcas de Zaragoza en numerosos eventos celebrados a lo largo del año. La familia de Meritxell que ha hecho un verdadero trabajo de hormiga día a día para que todo Logroño conozca ACTAYS. La familia de África que ha trabajado conjuntamente con la dirección de ACTAYS en varios proyectos durante el año, y que empieza fuerte el 2016 con una agenda de eventos en Algemesí y otras zonas de Valencia. Las familias de Aleix y Liam que a pesar de su reciente diagnóstico a finales del año no dudaron en confiar en ACTAYS y en empezar a preparar colaboraciones para el 2016. A  las familias de Ángela, Natalia, Carolina, Tania, Candela, Nacho, Álvaro, y a nuestras familias de otros países.

Y por supuesto, con el fruto de este esfuerzo, nuestro homenaje fue directo a las familias de los pequeños que ya no están con nosotros pero siguen a nuestro lado a pesar de la adversidad. Alex, Jesús, Ricard, Isabel, Hugo, África… siempre presentes, son nuestra fuente de inspiración constante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.