¡NOS HA TOCADO!

23 Dic ¡NOS HA TOCADO!

Aunque nos encantaría terminar el año con otro tipo de noticias, no podemos dejar de celebrar una gran noticia: ¡nos ha tocado una pedrea en el sorteo de Navidad!

Este año ACTAYS enfocó de forma distinta el Sorteo de Navidad. Decidimos casarnos con un número al que jugaremos todos los años (hasta que nos toque el gordo!), el 21.218. Además lo hicimos de la mano de Juego Solidario, una infraestructura tecnológica que además de permitirnos vender lotería online, es segura y nos permitirá jugar otros sorteos durante el resto del año.

Desde ACTAYS queremos agradecer a todas las personas que han participado en este sorteo. Dado que nos ha tocado una pedrea, el premio implica que por cada participación de 5€ adquirida, corresponde un premio de 20€.

El cobro es electrónico, ACTAYS no paga premios. Se hace a través de la web de www.playloterias.com de Loterías y Apuestas del Estado, según las instrucciones publicadas en nuestra web: http://actays.org/cobro-de-premios-del-sorteo-extraordinario-de-navidad/

Loteria nos ha tocado (1)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.