Las escuelas NemoMarlín con ACTAYS

Las escuelas NemoMarlín con ACTAYS

Todos los años por Navidad las escuelas NemoMarlín apuestan por la solidaridad con los niños y este año lo han querido hacer con nosotros. NemoMarlín es una red de escuelas presentes en toda España que nació hace más de diez años para  responder a las diferentes necesidades de las familias y que a su vez fuese un lugar acogedor, lúdico y de aprendizaje para los más pequeños.

NemoMarlín es la escuela a la que acude Sofía, la hermanita de Isabel, origen de este proyecto que es ACTAYS. Cuando Beatriz Fernández, nuestra directora, les contó sobre todos los planes y necesidades que tenemos entre manos para llegar a una cura de las enfermedades de Tay-Sachs y Sandhoff , no dudaron ni un segundo en sumarse a nuestra causa con la iniciativa de hacer llegar la historia de ACTAYS, nuestros sueños y aspiraciones para nuestros pequeños y sus familias, a todas las familias que componen la red de NemoMarlín.

Además de acercarnos a cada familia, todas aquellas que colaboren con un donativo participarán en el sorteo de una cesta de Navidad, como ya es tradición en la escuela. Y para los que quieran más, ACTAYS dará una charla inspiradora en la escuela NemoMarlín de Pintor Rosales el miércoles 29 de noviembre.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.