¡GRACIAS: SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE!

30 May ¡GRACIAS: SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE!

La importancia de los eventos solidarios

2016-05-29-PHOTO-00016418

Gracias al interés y la generosidad de muchos amigos y socios de ACTAYS, este mes de mayo han sido numerosos los eventos y acciones celebrados. Sin estas colaboraciones nuestra misión sería mucho más difícil de llevar a cabo. Por esto, esta noticia va dedicada a todas esas personas que, de forma espontánea y solidaria, organizan estas acciones.

Para seguir apoyando a nuestras familias y contribuir a la financiación de la investigación científica es imprescindible recaudar fondos de manera continuada. La ayuda de los gobiernos es, cuanto menos, escasa y muchos científicos se ven en ocasiones obligados a abandonar sus investigaciones por falta de financiación.

Aquí es donde entran organizaciones como ACTAYS y con ellas las personas que las apoyan. Gracias a la participación de mucha gente, tanto familiares afectados como personas que voluntariamente se unen a nuestra causa de manera solidaria, estamos consiguiendo fondos para que los dos proyectos de investigación en la búsqueda de una cura para las enfermedades de Tay-Sachs y Sandhoff, de momento, sigan adelante.

Además, estos eventos son imprescindibles para difundir nuestra causa. Es muy importante que cada vez haya más gente que conozca qué son las enfermedades Tay-Sachs y Sandhoff para que nos ayuden a visibilizarlas; así podemos ejercer una mayor presión a los gobiernos para que nos miren, empiecen a incluirnos en sus agendas y nos apoyen. Llegar cada vez a más gente también facilita el aumento de nuestra base social; aumentar el número de socios es vital para garantizar que nuestros proyectos sean sostenibles en el tiempo.

Por todo esto, queremos daros un MUCHAS GRACIAS!! y seguir animándoos para que continuéis con estas iniciativas tan necesarias ya que cuando un niño está enfermo todo lo que se haga, por pequeño que parezca, es mucho.

Gracias de corazón en este mes a: la familia de Ricard y toda la población de Paüls en Tarragona; la familia de Hugo y la comarca y el ayuntamiento de Ainzón; Mary Cáceres y sus colaboradores de Logroño en apoyo a Meritxell; la ciudad de Mataró y todos los amigos que siguen incondicionales apoyando a la familia de Aleix; la gente de Canarias y todas las iniciativas deportivas y murgueras en honor a Liam, y el espectáculo en el teatro de Algemesí organizado por la familia de África. Y a todos los que seguís participando en la difusión de nuestra misión a través de los desafíos deportivos y las conquistas por el mundo.

 

FIESTA PAULS 28-5 (2)    2016-05-29-PHOTO-00016433  2016-05-29-PHOTO-00016405

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.