Eventos

ACTAYS tiene dos grandes cometidos. Colaborar con la investigación científica y apoyar a las familias afectadas. Para lograr estos objetivos necesitamos recaudar fondos y para ello no solo contamos con el aporte de nuestros socios, si no que también organizamos y ayudamos a organizar diferentes eventos.

Os animamos a que organicéis una actividad para ACTAYS, aquí os damos algunas ideas de cómo podéis mostrarnos vuestro apoyo. Cualquiera puede participar, desde un evento deportivo, concursos, conciertos, obras de teatro, juegos, charlas… ¡Anímate y organiza tu propio evento, te sumarás a nuestra causa y serás parte de nuestro equipo!

Carreras solidarias y eventos deportivos

Si te gusta correr, caminar o cualquier otro deporte, puedes participar haciendo tu actividad a nombre de ACTAYS. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, pedir tu camiseta y llevarla el día del evento. Te pediremos que te hagas una foto y nos la envíes para publicarla en nuestro calendario deportivo. Las modalidades son muchas, todo depende de lo que tú prefieras hacer:

  • Participa en una carrera organizada pero lleva la camiseta de ACTAYS.
  • Lleva tu camiseta de ACTAYS cuando salgas a correr por tu barrio, solo tienes que avisarnos con antelación.
  • Organiza tu propia carrera, sal a caminar solo o con tus amigos con nuestra camiseta.
  • Si juegas al golf, al tenis, al fútbol, corres en bici, o practicas cualquier otro deporte, puedes organizar un torneo o una tarde dedicada a ACTAYS.

 

Eventos sociales

Puedes organizar un evento social a nombre de ACTAYS. Nosotros te orientaremos y te enviaremos merchandising para que lo utilices ese día. ¡No te olvides de enviarnos fotos!

  • Organiza un desayuno en tu trabajo. Cuéntale a tus compañeros a qué se dedica la asociación, lleva café y algo para picar y pide un aporte voluntario a cada persona que participe. Diseñaremos material como servilletas, manteles o pósters que te enviaremos para el día señalado.
  • Organiza una merienda o un té en tu casa. La misma idea del desayuno o café en tu empresa la puedes reproducir en tu casa con tus amistades.
  • Organiza un encuentro durante una cena, una fiesta, en un bar. Si tienes un amigo que tiene un bar, o si vas a hacer una reunión en tu casa con tus amigos, te damos ideas para que se convierta en una acción de recaudación para ACTAYS.
  • De forma periódica ACTAYS realizará eventos y cenas benéficas, las publicaremos en la web, estate atento!

 

Charlas y conferencias

ACTAYS tiene la misión de informar sobre sus actividades, dar a conocer la enfermedad y sensibilizar. Para ello participaremos en eventos realizados por nosotros o por terceros en los que explicaremos qué es la enfermedad y porqué decidimos crear la asociación. Las charlas se hacen en numerosos contextos, desde una reunión de familias afectadas, conferencias de nuestra red, colegios o congresos relacionados con nuestro sector.