Evento de presentación de ACTAYS

Evento de presentación de ACTAYS

Con las entradas agotadas desde enero y después de una semana en la que la asociación estuvo presente en varios medios locales, el sábado 21 de febrero tuvo lugar en el Hotel Catedral de Almería el primer evento benéfico de ACTAYS.

La cita consistió en un cóctel seguido de un concierto de los Teddy Boys que animó la velada hasta bien entrada la madrugada. No hubo ni una falta a la fiesta y el hotel tuvo que habilitar un salón extra para poder acoger a todos los invitados. Y coronó la fiesta un sorteo de regalos donde los participantes se rifaron entre otros regalos un lote de productos de belleza, un día en el spa de La Envía, ropa y complementos de distintos locales de la ciudad, una cena en La Posada del Cura o un jamón de jabugo.

Las repercusiones del evento no se dejaron esperar, y a lo largo de esta semana están apareciendo diversos reportajes en los medios locales. Varios invitados propusieron a lo largo de la noche diversas iniciativas para colaborar con la asociación en otros posibles eventos y facilitar instalaciones para el desarrollo de las actividades de la asociación. ACTAYS ya está pensando fecha para la próxima cita, ya que nadie se despidió del evento sin preguntar: ¿para cuándo la próxima?

8._DSC0006  7. Eventolanzam2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.