Dona tu viejo móvil

Dona tu móvil, regala esperanza

A través de la Fundación Llamada Solidaria, ACTAYS participa en una campaña que tiene como objetivo reciclar los viejos teléfonos móviles que todos tenemos en casa o en la oficina. De esta forma logramos dos objetivos: destinar los beneficios obtenidos por el reciclaje o la reutilización a nuestra causa y contribuir con el respeto al medio ambiente.

La Fundación Llamada Solidaria es una plataforma social de apoyo a familias que padecen alguna enfermedad rara y su principal objetivo es fomentar la investigación científica. Para ello puso en marcha esta campaña con varias asociaciones de pacientes que incluye numerosas iniciativas para ayudarnos a alcanzar mayor visibilidad.

Hay varias maneras de colaborar. Puedes acercarte y dejar tu viejo móvil en alguno de nuestros puntos de recogida. O puedes instalar los pequeños contenedores de recolección de móviles en tiendas, bares, negocios, oficinas o lugares habituales o de trabajo. Es una acción que no cuesta dinero ya que nosotros nos encargamos de enviar y recoger las cajas.

Otra forma de colaborar sería haciendo un plan de instalación en empresas mediante un plan de Responsabilidad Social Corporativa para que las coloquen por sus distintas filiales, oficinas o pisos, y así hacer una recogida a mayor escala.

Cualquiera que sea la forma de colaborar que prefieras, ponte en contacto con nosotros y te daremos información sobre los puntos de recogida más cercanos o sobre cómo colaborar.