Cobro de premios del Sorteo Extraordinario de Navidad

¡Gracias por haber participado en el Sorteo Extraordinario de Navidad comprando Lotería de ACTAYS!

Y ¡TRANQUILO! Tienes 3 meses para cobrar tu premio

Te contamos cómo cobrar tus premios, es todo a través de la web de forma sencilla y segura.

 

A. SI HAS COMPRADO TU PAPELETA A TRAVÉS DE LA WEB:

  1. Habrás recibido un correo electrónico informándote de los premios de tus participaciones compradas.
  1. Haz link en el correo que has recibido en tu correo electrónico, que te llevará a: https://www.playloterias.com/Web_2_0/inicio/
  1. Métete directamente en tu cuenta virtual, y sigue todos pasos para cobrar el premio, rellenando los datos del formulario.

 

B. SI HAS COMPRADO UNA PAPELETA DE PAPEL: 

  1. Entra en la web de playloterias playloterias.com y regístrate. En la parte de arriba a la derecha pone acceso a usuarios, pincha ahí y regístrate con tu email, sigue los pasos, es muy fácil.
  1. Ve a “Menuda Papeleta” en la página de inicio (a la derecha, por el medio de la página) o pincha aquí http://www.playloterias.com/Web_2_0/comprueba-loteria/
  1. Sigue los pasos tal y como aparece en pantalla:
  • Introduce el código de tu participación, tal y como te indica el dibujo en la web, y haz clic en comprobar.
  • Una vez que te diga que has obtenido un premio de 20 euros, más abajo dice cobrar premio, pincha ahí.
  • Sigue metiendo las papeletas 1 a 1
  • El dinero se irá metiendo en tu cuenta PLAYLOTERIAS

 

C. TRANSFERIR TU DINERO DE TU CUENTA PLAYLOTERIAS A TU CUENTA DE BANCO

Vete a tu cuenta (arriba a la derecha) pincha en el desplegable dale a administrar y después , a la izquierda en el panel amarillo izquierdo dale a cobrar mis premios.

Allí ordenas la transferencia de las papeletas que quieras. Recuerda que tienes la opción de dejar algo de saldo en esta cuenta si quieres jugar de nuevo más adelante en otro sorteo.

– Si no lo has hecho al registrarte, rellena los datos de número de cuenta, dirección, etc. en tu perfil (arriba a la derecha, despliega y pincha en mis datos). Estos datos son necesarios para cumplir con la normativa del Banco de España.

  • Una vez hecho, ve a administrar (en el desplegable de tu perfil) y en el panel izquierdo que aparece en color amarillo dale a administrarà cobrar mis premios.
  • Sigue los pasos, es muy sencillo.
  • Te va a pedir la cantidad que quieres transferir a tu cuenta de banco y un concepto para identificar el movimiento cuando llegue a tu cuenta del banco, (por ejemplo Premio Lotería de Navidad ACTAYS)
  • Tardarás en recibir el premio lo que tarde tu entidad bancaria (24 o 48 horas laborables).

 

En la pestaña de administrar también puedes consultar tu saldo en “mis movimientos” o ejecutar el cobro de tu participación en “cobrar premios”.

 

Ten en cuenta que los premios de Lotería no pagan impuestos, solamente los gordos tienen retención, pero las pedreas no. De modo que cualquier puede cobrar el premio sin problemas.

Tienes tres meses para cobrar tu premio.

Si quieres donar tu premio a ACTAYS no tienes que hacer nada.