ALGEMESÍ SOLIDARIO

ALGEMESÍ SOLIDARIO

El sábado 15 de octubre se organizó la I Carrera Benéfica por la enfermedad de Tay-Sachs en la localidad de Algemesí, en Valencia. La carrera, organizada por familiares y amigos de África Borrás, la pequeña afectada, contó con numerosos sponsors de la ciudad, y el apoyo del Ayuntamiento y la Concejalía de eventos, cultura y deportes.

La carrera, inició su recorrido desde el polideportivo municipal de Algemesí, Joan Girbés, y transcurrió por un circuito urbano de 4 kilómetros. Para hacerla inclusiva para todos también hubo una vuelta a pie. Tuvo una altísima participación, y las inscripciones, de 6 euros cada dorsal, que se estuvieron vendiendo durante las semanas previas en distintos puntos de la ciudad, se agotaron en los momentos previos al inicio. La carrera transcurrió durante la tarde, y para animar el ambiente participó también el grupo musical Trabukatu y hubo sorteo de regalos a los asistentes.

En total se recaudaron 5.000 Euros que los organizadores donaron a ACTAYS para que la asociación siga financiando los proyectos que tiene en marcha apoyando a las familias afectadas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.